Ir al contenido principal

La clave para que una mujer llegue al orgasmo


     Foto: 123rf.com
La mayoría de las mujeres se toman más tiempo para alcanzar el orgasmo que los hombres. Y la clave no está sólo en un preámbulo bueno y prolongado. Para lograr sostener y mantener la energía sexual de una mujer, en el MegaSexo el hombre aprende a postergar su clímax hasta que su compañera ha alcanzado el  pico más alto.
Es clave generar intimidad, cercanía y la confianza necesaria para que la mujer se abra y exprese libremente lo que desea y necesita de su compañero. En cada mujer hay un universo infinito de posibilidades, todas respetables y únicas. La mujer también puede aprender a estimular y a regular su propia energía cuando se conecta con su cuerpo y su sexualidad desinhibida.


Invítela a que sea más activa
Cuando una mujer está excitada todo su piso pélvico se llena de sangre. Si ella no alcanza el orgasmo, le toma días a la sangre para disiparse. Normalmente, las parejas que practican un sexo tradicional entran en una secuencia en la que el hombre termina rápidamente y la mujer queda incompleta.
Si la mujer cree que es la responsabilidad del hombre llevarla al clímax, ella probablemente se sentirá irritada e incluso, no se hará disponible para tener más sexo con su pareja. Lo que sucede es que ella evita volver a experimentar esta sensación incómoda que la deja incompleta. Si este patrón continua, esto puede llegar a repercutir, incluso, en la salud de los órganos reproductivos de la mujer.
Y cuando el hombre se resiente y tiene la sensación de que es un tipo de obligación con su compañera, podrá sentirse mal de “servirla,” más aún si ella se demora en alcanzar el orgasmo.
En este caso, la mujer puede ser más activa, conectándose con su verdadera fuente de poder, que es su energía sexual. Usted puede ayudarle a hacerlo, sólo con apoyarla y hacerle ver que ella puede tomar un rol más activo en su propia experiencia. 
Cada uno asume su rol para alcanzar su propio clímax
Cuando los dos comparten las posibilidades creativas que pueden explorar dentro de su experiencia sexual, cada uno se responsabiliza de su propia satisfacción, y cada uno puede deleitarse al ver diversas maneras de complacer a su pareja.
Todas las manifestaciones de afecto, como los besos, el contacto visual, las caricias y los abrazos, ayudan a que la mujer se relaje y la energía pueda circular por todo su cuerpo.

Comentarios