El sexo anal y el embarazo


Dependiendo del estado de gestación el sexo vaginal se ha demostrado en varios estudios que no es recomendable y totalmente desaconsejado y peligroso dependiendo de la longitud del falo, sin embargo  el sexo anal esta altamente recomendado  y se aconseja su practica de forma habitual, por sus múltiples ventajas, de las que ya hemos hablado, consulta estos post:

  1. Beneficios del sexo anal
  2. Ejercicios para la practica del sexo anal parte 1
Pero existen algunas excepciones, que incluyen las siguientes: 

  • Si tienes hemorroides, las cuales son bastante comunes y tienden a crecer, a medida que avanza el embarazo. Si tienes hemorroides y éstas sangran mientras tienes sexo anal, puedes perder una cantidad considerable de sangre, lo que podría poner en peligro a ti y a tu bebé.
  • Si tienes placenta previa (lo que significa que la placenta cubre parcial o totalmente el cuello uterino), el sexo anal podría dañar la placenta. Con placenta previa, si el pene entra en contacto con el cuello uterino, o si tienes contracciones como resultado de un orgasmo, hay una posibilidad de que eso irrite la placenta y causar suficiente sangrado como para provocar la pérdida del embarazo.

Si te encuentras en alguna de estas tesituras mantén relaciones en esta postura, ya que en ella puedes regular la profundidad de la penetración y de esa manera disminuir riesgos.


Comentarios

  1. Yo digo que si sr puede tener sexo anal yo lo practico y se me hace mas facil hacer el amor asu que de la otra forma porque de la forma normal ya me canso pero si te pones acucharadita te acomodas lo pasaras bien te lo digo yo mi hija de 2años cuando estaba embarazada de ella empece a probar esa postura anal porque ys gauntobcita no podía y para darle gusto a mi marido empece.... Bueno sibduele pero al relajarse bien y con mucho amor y cariño de tubparejabte sentirás mejor y sabes es rico y muy comodo para ti y nonmolestas oara nada al bebe, sientes placer y no te cansas y hacés feli a tu marido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario