El universo de los juguetes sexuales sigue creciendo y el uso de las tecnologías se hace presente para hacer cada día objetos eróticos más placenteros, como es el caso de los nuevos calzoncillos inteligentes para caballero, los VylyV.
Se trata de una prenda inventada con el objetivo de avisar por medio de una alarma, dependiendo de las condiciones del cuerpo, cuándo es el momento propicio para realizar ejercicios pélvicos y así entrenarse para tener mejores relaciones sexuales, plenas y satisfactorias.
Como estos calzoncillos protegen la zona de la pelvis, permiten, además, elevar el ángulo de la erección del pene, lo que según sus inventores hace que aumente el deseo sexual, así como la resistencia, pero quizá lo mejor es que al darse más deseo y resistencia hay más posibilidades de que los hombres lleguen a tener orgasmos múltiples.
La empresa que está desarrollando estos calzoncillos inteligentes se llama igual que el producto, VylyV y su objetivo es que el consumidor alcance su punto máximo el rendimiento sexual, al tiempo que protege la salud de su virilidad contra el sedentarismo, el estrés relacionado con el trabajo y el envejecimiento acelerado.
El uso de esta prenda entrena al hombre para que su cuerpo tenga mejor preparación para los encuentros sexuales, ya que al trabajar directamente en el fortalecimiento del suelo pélvico contribuye a que los músculos asociados estén más fuertes, lo que ayuda a bajar la posibilidad de tener disfunción eréctil, además de que facilita el control de la eyaculación y mejorando la erección.
¿Cómo funcionan? Estos calzoncillos están diseñados en forma de bóxer y como buen producto tecnológico tienen integrados sensores y monitores inalámbricos que permiten un monitoreo a través de una aplicación para celulares.
Es a través de la aplicación en el celular como se controla el pene, como en un juego de Pinball, es decir, los sensores trabajan en conjunto con unos motores cerca de la zona pélvica, estos generan estímulos a través de vibraciones en puntos clave de la zona y sus músculos.
Este bóxer cuenta con una función adicional que ofrece una conectividad a través de un “receptáculo magnético”, el cual ofrece un informe detallado de la actividad y las sesiones de entrenamiento que se registran en una aplicación para móviles.
De esta manera, esta app facilita los registros y los análisis del ejercicio, ofreciendo un diagnóstico para que se determine si es necesario algún tipo de incremento en el entrenamiento estimulante, o si no lo es. Así, esta ropa interior puede tener un cambio significativo en el desempeño sexual de quien lo utilice.
Aún no está confirmada la fecha que saldrá a la venta ni el precio, pero se espera que a fin de este año esté en el mercado. El retraso en su lanzamiento se debe a que esta novedad en ropa erótica ha hecho a sus creadores considerar el beneficio, no sólo con fines estéticos, sino también para obtener beneficios a nivel fisiológicos, psicológicos y sexuales, pues esta ropa interior protege el bienestar viril y es una buena herramienta para combatir un estilo de vida más sedentario.
Y es que este ingenioso invento parece ser algo que realmente podría ayudar a muchas personas a recuperar su vida sexual o a mantener la fuerza y virilidad en su aparato reproductor, que tal vez por la edad o por condiciones físicas posiblemente ha podido perder fuerza.

Comentarios
Publicar un comentario