¿Qué dice la forma de tu falo acerca de tu potencia?


¿Cuánto tiempo se puede aguantar antes de liberar una carga de esperma? Es una preocupación importante para los hombres, pero ¿por qué el sexo debe continuar durante tanto tiempo de todos modos?
Sin duda hay ciencia dura detrás de la duración de una relación sexual y, tal vez, una sorprendente relación con la forma del pene.
Un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, en Albany, encontró que la forma del miembro en realidad podría servir a un propósito evolutivo como un “dispositivo de desplazamiento del esperma”.
Los investigadores utilizaron vaginas artificiales, penes artificiales y esperma falso hecho de jarabe de maíz para mostrar cómo el canto alrededor de la cabeza del pene sirve para extraer el esperma de otros hombres antes de eyacular. Esto sería una característica evolutiva que le permite al macho de turno asegurar su propia fertilización.
También esto podría explicar por qué se vuelve dificultoso continuar con el empuje después de eyacular, ya que entonces el hombre podría sacar su propio esperma demasiado rápido.
Mientras tanto, los científicos también han explicado por qué realmente tenemos sexo con la boca desde un punto de vista biológico.
De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Reproductive Immunology, la razón de que las mujeres le practiquen sexo con la boca a los hombres se debe a que la deglución del esperma puede hacer que su cuerpo se acostumbre al ADN de alguien.
Esto es útil para el sistema inmune durante el embarazo porque el cuerpo de la mujer no querrá ver los genes del hombre como “extraños”.
Trastornos durante el embarazo son a menudo debido a que el cuerpo piensa que el feto es un “cuerpo extraño”, pero gracias a tragar el esperma puede aclimatarse al nuevo ADN.


Comentarios