Conoce las tres posiciones sexuales más peligrosas para el varón


Muchas personas concuerdan que lo que pase entre cuatro paredes a la hora de mantener relaciones sexuales es válido. Por ello, algunas parejas no tienen reparos en experimentar hasta las poses más extrañas con el fin de saciar el apetito sexual.

Sin embargo, un estudio publicado en la revista especializada Advances in Urology revela que hay posiciones sexuales que son muy peligrosas para el varón, pues su miembro viril puede resultar lastimado.

Con el objetivo de descubrir las posiciones sexuales que son más peligrosas para los hombres, un grupo de investigadores estudiaron por más de 13 años los casos de fracturas de penes que ingresaban al área de urgencias de tres hospitales en Campinas, Brasil.

Los investigadores trataron los casos de 42 hombres que fueron atendidos con fractura de pene en Campinas, en Brasil. Estos fueron los resultados: 28 lesiones se produjeron durante relaciones heterosexuales, 4 entre parejas gays, seis después de la "manipulación del pene" y cuatro en circunstancias poco claras.

En fin, las tres posturas que más peligro implican para el pene son las de Vaquerita, Perrito y Misionero.

La "vaquerita"

La hipótesis de los expertos indica que la “vaquerita” es la más peligrosa ya que la mujer se encuentra en la parte superior y generalmente controla todo el movimiento recayendo su peso corporal sobre el pene erecto, lo que puede producir su aplastamiento o fractura.

 “En esta postura el hombre no es capaz de interrumpir a tiempo el movimiento cuando su pene se introduce de manera errónea, porque el daño es generalmente menor en la mujer y sin dolor, pero importante en el miembro”, afirman los investigadores.

El "misionero"

Si bien en esta postura el hombre controla el movimiento, tiene más posibilidades de detener la energía de la penetración en respuesta al dolor que siente en el pene.

El "perrito"

En esta modalidad, los órganos sensitivos tanto de la mujer como los del hombre se activan al máximo al contemplar el cuerpo de la dama  y sentirse 'libre' percutiendo detrás de ella. El riesgo es la pérdida de control, ya que la velocidad del placer por momentos es incontrolable.

IMPORTANTE

La fractura de pene es una dolencia relativamente poco común en el hombre que es ocultada a causa del miedo y la vergüenza, lo que hipotéticamente retarda la búsqueda de asistencia médica pudiendo llevar a un deterioro de las funciones sexuales y miccionales, explican los autores del estudio.



Comentarios